Menú

1. Centro de Atención al Cliente

Si tenés alguna duda o consulta, podés comunicarte con nosotros al 0810-999-1530 o de manera gratuita al 0800-888-7640.

2. ¿Cómo hago para conseguir los productos para poderlos comercializar en tu negocio?

Si querés comercializar nuestros productos en tu negocio, llamá a los números de atención al cliente (0810-999-1530 ó 0800-888-7640), tomaremos tus datos y un encargado del área comercial se pondrá en contacto contigo.

3. Dónde la puedo comprar? Está en todos lados?

Podés conseguir Levité en todos los comercios del país: kioscos, autoservicios, almacenes, supermercados, hipermercados y estaciones de servicio.
Si no encontraste nuestro producto en alguna parte, por favor escribinos por privado para que podamos contactarnos con el comercio y ver qué pasó.

4. ¿Cuánto tiempo puede conservarse el producto una vez abierto?

Si bien no existen riesgos para tu salud, nuestra recomendación es que consumas el producto dentro de los 5 días luego de abierto el envase. ¡Aunque es tan rica que seguro te la terminás antes!
Recordá además que el envase debe conservarse cerrado y en lugar fresco, para que no se vea afectado el sabor, olor y color de tu Levité favorita.

5. ¿Qué agua se usa para elaborar el producto? ¿De dónde se extrae el agua?

El agua es un ingrediente fundamental para nosotros, de hecho ¡nuestras Levité son 90% agua! Por eso, para prepararlas, utilizamos un ingrediente único: el agua mineral natural Villa del Sur, que proviene de un acuífero de más de 68 mts. de profundidad, lo que garantiza la pureza y calidad del agua.

6. ¿Puedo consumir esta bebida si estoy embarazada?

Levité está elaborada con agua mineral natural Villa del Sur, por lo que no existe contraindicación para su ingesta durante el embarazo.

No obstante podés consultarlo con tu médico de confianza.

7. Es apta para Celíacos?

Si bien no contamos con la certificación que avala que es apta para celiacos, Levité no contiene ingredientes que provienen del Trigo, Avena, Cebada y/o Centeno.

8. ¿Las botellas son reciclables?

Sí, nuestras botellas son de PET y son 100% reciclables. En la Ciudad de Buenos Aires, los contenedores para colocar los reciclables están identificados con color verde. Y en otros puntos del país hay programas de separación de residuos. Si querés conocer cuál queda más cerca de tu casa, te invitamos a conocer el mapa del reciclado que se encuentra en la página web de DondeReciclo.org. ¡Animate a reciclar los envases de tus Levité!

9. ¿Qué hacen para preservar el recurso natural?

El agua es un componente sumamente importante para nosotros, por eso hacemos un uso responsable de este recurso renovable respetando su ciclo natural y evitando el derroche. Por ejemplo, protegemos todas las zonas que rodean a nuestras fuentes de agua para minimizar cualquier posibilidad de contaminación y preservar su calidad y pureza. Además, tenemos un Sistema de Gestión Ambiental certificado ISO 14000 y un alto compromiso con el cuidado del medio ambiente.

10. ¿Su empresa toma alguna medida para reducir la polución ambiental?

Nosotros como compañía nos preocupamos mucho por el medio ambiente. Por ejemplo medimos la Huella de Carbono, que permite determinar las emisiones de gases de efecto invernadero de todas las actividades que se realizan, desde la producción de las materias primas hasta el transporte de los productos y su uso por parte de los consumidores. Danone, la empresa que elabora Levité, es una de las pocas compañías que realiza estas mediciones en forma sistemática.

Todos los Derechos Reservados Aguas Danone de Argentina S.A. | Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingrese aquí | Bases y Condiciones "Promo Asado"